Conectate con nosotros:

Acerca de

Este blog de los Vaqueros de Dallas es un blog creado por aficionados al equipo de “La Estrella Solitaria” y no tiene nada que ver con el equipo oficial. La página oficial de los Vaqueros de Dallas la pueden encontrar en esta dirección: www.dallascowboys.com

La finalidad de nuestro blog es crear un espacio en español para la enorme afición al equipo de los Vaqueros de Dallas en donde podamos comentar sobre las incidencias, las noticias, los partidos, jugadas, etc. un espacio en donde hablar de los Vaqueros sea algo que se viva intensamente.

De hecho, la invitación esta permanentemente abierta para participar con nosotros escribiendo artículos, analizando partidos, noticias, temas generales que incumban a nuestro gran equipo. ¿Qué deben hacer para participar? pues muy sencillo, mediante de nuestra forma de contacto envíenos un mensaje y con gusto platicaremos al respecto.

Esto lo hacemos porque nos gustan los Vaqueros, no hay fines de lucro y esperamos que la misma afición, con el tiempo, nos fortalezca y haga de este sito un espacio como realmente nos hace falta para nuestro idioma, el español.

Bienvenidos de nueva cuenta y ¡Go Cowboys!

    No Twitter Messages.